domingo, abril 28, 2024
InicioDEPORTESLibertad fue el único ganador en el comienzo del torneo de la...

Libertad fue el único ganador en el comienzo del torneo de la Primera A

Este fin de semana regresó el fútbol concordiense a la ciudad con la primera fecha del torneo 2024 «Ulises García» correspondiente a la Primera A. Únicamente Libertad pudo sumar de a tres ya que los restantes cuatro encuentros terminaron en empate en lo que fue un inicio parejo para la máxima categoría del fútbol local. Restan reprogramar los minutos del encuentro entre Victoria y Alberdi que se suspendió por lluvia.

Libertad comenzó la Liga con el pie derecho al imponerse con autoridad por 4 a 1 a Santa María de Oro con goles de Enzo Galarza, Nahuel González y Cristián Sánchez por duplicado. Ya cuando quedaban cinco minutos para que termine el partido, Jonatan Molina con un desvío en un defensor, anotó el gol del descuento para el Santo. Gran primer encuentro para Libertad que fue el único equipo que logró quedarse con los tres puntos en la jornada inicial.

En la ciudad satélite, San Lorenzo visitó a La Bianca en un entretenido encuentro. El equipo de Villa Adela se puso en ventaja por intermedio de Daniel Lover, que cumplió con la ley del ex, pero sobre el final apareció Fernando García para convertir el empate definitivo para el tricolor.

En el Juan Carlos Chagas, Comunicaciones y Real Concordia repartieron puntos sin sacarse ventajas en el marcador empatando 0 a 0. El sábado en el Estadio Municipal, Unión y Colegiales también terminaron igualando sin abrir el marcador.

Finalmente, la fecha había comenzado el pasado miércoles con Victoria y Alberdi, pero a los nueve minutos del segundo tiempo el partido debió ser suspendido por la intensa lluvia. La Liga Concordiense reprogramará próximamente los 36 minutos restantes.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange