miércoles, abril 24, 2024
InicioPOLICIALESVolvieron a reprogramar un juicio por presunta mala praxis

Volvieron a reprogramar un juicio por presunta mala praxis

Este lunes 18 de marzo debía comenzar el juicio contra la licenciada en kinesiología, Soledad Mitre, quien está acusada por la muerte de Claudia Bertoldi en el marco de una causa llevada adelante por el fiscal Martín Núñez.

El debate contra la profesional estaba previsto que se desarrolle hasta el viernes 22, pero debió ser suspendido y reprogramada a pedido de los abogados defensores Rubén Pagliotto y Eduardo Mainez.

De acuerdo a lo que se informó el pedido de suspensión obedece a que uno de los profesionales se encontraba con problemas de salud. De esta manera, el juicio contra Soledad Mitre que será presidido por el vocal Germán Dri, se llevará a cabo del 22 al 26 de abril.

Vale recordar que el debate contra la profesional ya había sufrido una reprogramación, teniendo en cuenta que estaba fijado para los días 29 de febrero, 1, 4, 5, 6, 7 y 8 de marzo, pero a raíz de una superposición de juicios de la defensa de la acusada, se había programado para que se realiace del 18 al 22 de marzo.

Soledad Mitre está acusada por el fallecimiento de Claudia Bertoldi. El hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre de 2020 cuando Bertoldi concurrió a un centro kinesiológico de Concordia, donde falleció a raíz de una embolia gaseosa, producto de una presunta mala praxis durante el tratamiento estético llamado carboxiterapia, en el que con una aguja introducen de manera subcutánea dióxido de carbono.

Concordia Policiales

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange