sábado, abril 27, 2024
InicioPOLICIALESUn colectivo fue baleado en la Ruta 14 en el acceso a...

Un colectivo fue baleado en la Ruta 14 en el acceso a Chajarí y un pasajero falleció

Un hombre fue asesinado el sábado por la noche cuando se encontraba arriba de un colectivo. Sucedió en el kilómetro 327 de la Ruta 14, en cercanías de la ciudad entrerriana de Chajarí.

En respuesta a un llamado, cerca de las 23 de anoche, efectivos de la Policía de Chajarí se desplazaron hasta el lugar, donde estaba estacionado en la banquina un colectivo de la Empresa Río Paraná, en el que viajaban 61 pasajeros desde Buenos Aires hacia Misiones y distintas localidades paraguayas.

Allí, los uniformados se encontraron con la escena de un crimen. “Se encontró una persona mayor de edad del sexo masculino, de nacionalidad paraguaya, sin signos vitales, que viajaba en un colectivo ´Expresó Río Paraná´, en Dirección Buenos Aires – Paraguay”, detallaron desde la Policía.

En esa línea, ampliaron que el hombre “recibió en forma infortuita un disparo de arma de fuego proveniente desde el exterior e ingreso por la ventanilla correspondiente a su butaca, provocándole la muerte”.

Finalmente, se detalló que intervino el fiscal de la ciudad de Chajarí, Gabinete Criminalístico, División Homicidios, División Investigaciones y personal de Inteligencia Criminal. “Por el momento se continúa con la investigación a fin de identificar al o los autores del disparo”, comunicaron por último.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange