sábado, abril 13, 2024
InicioDEPORTESSi el clima lo permite, este fin de semana comienzan la Primera...

Si el clima lo permite, este fin de semana comienzan la Primera A y B del fútbol concordiense

La Liga Concordiense de Fútbol tiene todo preparado para que este fin de semana comiencen los torneos de las primeras A y B. El encuentro inaugural está pactado para la noche de este viernes con el último campeón de la A, Nebel, enfrentando a Ferrocarril. Sin embargo, los pronósticos de lluvias tienen en vilo al pueblo futbolero ya que de ello dependerá que se pueda comenzar con la actividad oficial de ambas categorías.

El encuentro inaugural se dará el viernes con la Primera A cuando Ferro y Nebel se enfrenten en el estadio Ciudad de Concordia. El domingo se disputará el grueso de la jornada inicial y el miércoles se completará con el cotejo entre Victoria y Alberdi también en la cancha ubicada frente al Regimiento de Tanques 6 Blandengues, dado que el Decano se encentra afectado a la Copa Entre Ríos. Se destaca el choque entre Libertad y Santa María de Oro el domingo en el Parque Mitre

La Liga Concordiense de Fútbol también dio a conocer la programación para la primera fecha de la Primera «B» que en este Torneo 2024 se denominará José Ángel Giménez. Serán finalmente catorce los equipos que participarán y el sábado habrá dos compromisos para abrir la competencia en cancha de La Bianca y en el Estadio Ciudad. El resto de los encuentros irán el domingo.

Toda la programación se encuentra estrictamente supeditada a cambios debido a las condiciones climáticas que se esperan en la ciudad para las próximas horas con el anuncio de fuertes lluvias.

Así se juega la primera de la A:

Por su parte, la B tiene la siguiente programación:

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange