sábado, abril 27, 2024
InicioPROVINCIAREGIONEste jueves se define si el Rally Entrerriano comienza el campeonato en...

Este jueves se define si el Rally Entrerriano comienza el campeonato en Estancia Grande el fin de semana

Se termina el receso veraniego y el Rally Entrerriano RUS se prepara para la primera del año, que se correría este fin de semana en Estancia Grande. Cabe destacar que las autoridades determinarán mañana si se corre o se posterga debido a los posibles anuncios de lluvia.

Nuevamente el campeonato comienza en los ripios del departamento Concordia, con la comuna de Estanca Grande como anfitriona, algo que viene cumpliendo a la perfección hace algunas temporadas, con tramos desafiantes, que la vuelven una fecha que da prestigio a quien se queda con el triunfo.

Todo arranca el próximo viernes con la apertura del Parque de Servicios en el predio lindero a la Municipalidad, en el mismo sector se encontrara la Dirección de la Prueba y desde las 12.30 se llevará a cabo la Verificación Administrativa. La Técnica Previa será a las 14.30 y media hora antes los binomios saldrán a reconocer los caminos, labor que completaran el sábado por la mañana.

Continuando con la actividad previa del viernes, a las 17 será el momento para que los autos tomen contacto con el camino por primera vez en el año en el shakedown y el día se completa con la largada promocional que será en la cancha de básquet del predio municipal a las 20.

El sábado serán 3 pasadas por la PE denominada Acceso a Estanca Grande-5 de Octubre de unos 14 kilómetros, la primera a las 12.30; el domingo serán dos tramos diferentes con dos pasadas cada uno, arrancando en el clásico Calabacilla de 15 kilómetros que se larga por primera vez a las 9 y el otro tramo será el Acceso a Estancia Grande-5 de Octubre, que en su segunda pasada dará el puntaje extra como Power Stage.

Las inscripciones estarán habilitadas en la web www.rallyentrerriano.com hasta las 20 del jueves y ya son varias las tripulaciones que confirmaron su presencia en la primera de las ocho fechas que tendrá el calendario 2024.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange