sábado, abril 13, 2024
InicioDEPORTESA falta del fallo del encuentro entre Colegiales y Juventud Urdinarrain, quedaron...

A falta del fallo del encuentro entre Colegiales y Juventud Urdinarrain, quedaron definidos los octavos de la Copa Entre Ríos

Con la clasificación de Oro Verde en las últimas horas, se definieron los cruces para la próxima fase de la sexta edición de la Copa Entre Ríos, el torneo de clubes más importante de la provincia. Sólo resta saber el fallo del encuentro entre Juventud Urdinarrain y Colegiales de Concordia para conocer el esquema completo de las llaves. Sí está confirmada la presencia de Victoria como único representante concordiense de momento.

Los cruces de octavos de final serán disputados por los 16 equipos ganadores de la fase anterior y se jugará por el sistema de eliminación directa, a doble partido. El equipo mejor ubicado, será quién defina la serie de local. A su vez, en caso de persistir la igualdad en el global, se definirá mediante tiros desde el punto penal.

Cabe destacar que se espera por el fallo del encuentro entre Juventud Urdinarrain y Colegiales de Concordia para conocer el esquema completo de las llaves. La Juve ganaba por 4-0 y a los 30’ del segundo tiempo el partido fue suspendido por una presunta agresión al jugador de Colegiales, Ignacio Burgos. De darse por ganada la serie a los Liebreros, su rival será Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Los cruces

Juventud Urdinarrain/Colegiales-Gimnasia

Gualeguay Central-Deportivo San José

Victoria-Deportivo Urdinarrain

Central Entrerriano-Libertad

Atlético Diamantino-Peñarol de Basavilbaso

Oro Verde-Peñarol de Paraná

Malvinas-Ministerio

Caballú-Independiente

Fuente: Uno Entre Ríos.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange