martes, abril 30, 2024
InicioPOLICIALESUn joven fue herido con múltiples disparos en la zona oeste de...

Un joven fue herido con múltiples disparos en la zona oeste de Concordia

En la madrugada del martes 5 de marzo, ingresó al hospital Masvernat un muchacho de 28 años de edad quien presentaba alrededor de diez heridas de bala en su cuerpo con un estado de salud delicado. El hecho en el cual fue atacado aún no fue informado y autoridades trabajan para esclarecerlo.

De acuerdo a las primeras informaciones todo ocurrió en inmediaciones de calles J. J. Valle y Vera Peñaloza de Concordia donde el joven recibió al menos 7 disparos en órganos como bazo, colon, intestino y diafragma además de otros dos en sus piernas según se detectó en su ingreso al nosocomio local. Previo a su traslado hacia el hospital, debió ser compensado en el lugar del hecho debido a la gran pérdida de sangre que presentaba.

Una vez ingresado al Masvernat, el herido debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en su tórax y abdomen para salvar su vida aunque su estado de salud es delicado.

La situación ocurrida en jurisdicción de Comisaría Séptima es investigada por las autoridades correspondientes dado que se desconoce, de momento, los detalles del suceso.

Fuente: DRU.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange