Una persona quedó detenida en la mañana de este martes tras la investigación de un robo ocurrido a finales del mes de febrero en la zona de Colonia Roca, más precisamente en un aserradero. Se secuestraron elementos importantes para la causa, como también un automóvil.
En la noche del 24 de febrero dos personas ingresaron a modo de entradera en un aserradero ubicado en ruta 4 a unos 1,500 metros de la escuela N°7, donde redujeron a los propietarios del lugar amenazándolos con armas de fuego y se llevaron varios elementos de la vivienda. Luego se retiraron en una camioneta propiedad de la víctima y posteriormente la incendiaron.
Luego de arduas tareas investigativas la policía logró dar con los supuestos autores del hecho. Este martes el subjefe de Policía de la Jefatura Concordia acompañado por efectivos de la División Investigaciones, División Operaciones, Secciones de Cuerpo y Guardia, Guardia Especial, Comisarías Séptima y Décima, como la presencia de agentes fiscales y delegado judicial, procedieron a realizar varios allanamientos simultáneos en viviendas de diferentes barrios de la ciudad.
Como resultado de los procedimientos se notificaron a varias personas, lográndose el secuestro de casi una decena de teléfonos celulares, un Tv marca Philips; un automóvil Chevrolet Cruze de color gris oscuro, orendas de vestir y otros elementos de interés en la causa. Además se secuestraron 3 plantas de marihuana y se procedió a la detención de un masculino de 37 años.