sábado, abril 13, 2024
InicioCONCORDIACooperativas de higiene urbana comenzaron con tareas de limpieza en la ciudad

Cooperativas de higiene urbana comenzaron con tareas de limpieza en la ciudad

En la jornada de este lunes 4 de marzo, cooperativas de higiene urbana comenzaron con las tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad luego de trazarse un plan de trabajo con la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia.
 
El titular del área, Osvaldo Pérez Hatoum, manifestó que tras una reunión que mantuvieron días atrás, donde se acordó un plan de trabajo, este lunes las cooperativas comenzaron a llevar a cabo tareas de limpieza urbana en diversos puntos de la ciudad. La tarea fue dividida por seccionales.

“Son 18 cooperativas que fueron distribuidas en distintos sectores de la ciudad, entre las 11 seccionales” indicó el secretario de Desarrollo Urbano, añadiendo que sólo resta definir en los próximos días para Villa Adela, Benito Legerén y Villa Zorraquín “donde queremos que la tarea sea realizada por personas de esos barrios porque conocen el lugar y el vecino mismo los conoce. El objetivo es llegar a todos los sectores, tanto el casco céntrico como en los barrios”.
 
Hatoum destacó que “hay una muy buena predisposición de los grupos de trabajo, se han sumado al nuevo tiempo que estamos viviendo en la ciudad de Concordia, trabajando con cooperativas locales”.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange