sábado, abril 13, 2024
InicioCONCORDIAVeterinaria Municipal inaugura el quirófano móvil para ser usado en el programa...

Veterinaria Municipal inaugura el quirófano móvil para ser usado en el programa de castraciones barriales

Este lunes 4 de marzo, el Departamento de Veterinaria Municipal de Concordia dejará inaugurado oficialmente su quirófano móvil. Este nuevo elemento que incorpora la entidad será utilizado durante el calendario de castraciones barriales 2024 que comienza el próximo miércoles 6 de marzo.

“Con el propósito de promover la tenencia responsable y garantizar su salud, el Quirófano Veterinario Móvil llevará a cabo campañas de castración, vacunación y concientización en cada sector de Concordia”, informaron desde el Departamento.

La inauguración será a partir de las 11 de la mañana en el Centro de Convenciones motivo por el cual las atenciones clínicas solo se dieron hasta las 9 de este lunes. En la actividad se estarán realizando castraciones con turnos entregados a diferentes proteccionistas de la ciudad.

El próximo miércoles 6 y viernes 8 de marzo comienza el programa de castraciones en el Nido de Carretera La Cruz desde las 11 de la mañana. Esta sección abarca los siguientes barrios: Almirante Brown- Ex Aero Club- Gruta de Lourdes- Carretera La Cruz- Maria Goretti- Tiro Federal- Almafuerte- Puerto Sur y partes de los barrios Centro X, Centro XI, Centro XII. Los turnos estarán a cargo de los presidentes o referentes barriales de cada sección y también se podrán comunicar mediante mensaje de WhatsApp al interno de Veterinaria Municipal 3455081414

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange