sábado, abril 13, 2024
InicioCONCORDIACómo estará el clima en la primera semana de marzo

Cómo estará el clima en la primera semana de marzo

La primera semana de marzo en Concordia traerá un leve aumento en las temperaturas a medida que los días transcurren de acuerdo a lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Luego de las lluvias en la madrugada del domingo que trajeron alivio, se esperan jornadas agradables en la ciudad para los siguientes días.

Este lunes 4 de marzo se pronostica una temperatura máxima de 28º grados y una mínima de 19º con un cielo mayormente nublado durante todo el día y viento del este rotando hacia el sureste que se hará sentir. Para el martes 5 habrá una leve disminución en los termómetros con temperaturas entre los 16º y los 27º grados. Además, la jornada estará completamente despejada y con viento del este.

Ya en el miércoles 6, el SMN anuncia 30º grados de máxima y 16º de mínima con un cielo despejado y viento del noreste. El jueves la máxima se mantendrá y la mínima aumentará levemente hacia 18º grados con un cielo parcialmente nublado.

La semana se cerrará con el día más caluroso con 31º de máxima y 21º de mínima. Durante la mañana se esperan tormentas aisladas y hacia la tarde un cielo parcialmente nublado.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange