domingo, abril 28, 2024
InicioDEPORTESUn árbitro fue agredido por jugadores en un partido de la Copa...

Un árbitro fue agredido por jugadores en un partido de la Copa Entre Ríos en Concordia

En el marco de la última fecha de la zona de grupos de la Copa Entre Ríos, en el Estadio Ciudad de Concordia se enfrentaron Colegiales y San Jorge de Villa Elisa en la noche del sábado. Lamentablemente, el partido no se pudo concluir luego de que los jugadores visitantes agredieran físicamente al árbitro del encuentro tras un gol de Colegiales.

Colegiales, que había perdido los últimos 3 encuentros, llegaba a la cita con la obligación de ganar, mientras que San Jorge buscaba el triunfo para asegurar su clasificación. En las posiciones, Libertad de Concordia ya tenía la clasificación en el bolsillo y este domingo enfrentó a Independiente de Villa del Rosario que con un empate aseguraba el avance a la siguiente instancia, pero lo venció por 2 a 0. En tanto San Jorge -que llegó al encuentro de este 24 de febrero con 7 unidades y diferencia 0- quería el triunfo para dejar lejos a Colegiales que tenía 4 puntos y -2 en la diferencia de gol.

El partido, caliente desde el primer minuto, se abrió con un penal para San Jorge a los 10 minutos pero rápidamente  Diego Savoredo puso el 1 a 1 para Colegiales y el partido se emparejó. En el comienzo del segundo tiempo, a los 9 minutos, tras un buen pase Lukas Peralta, Fabricio Ramírez puso el 2 a 1 para los concordienses y el club del barrio Pompeya empezó a acercarse al objetivo. Más aún luego de que dos minutos después, el Cole hizo el tercero logrando así la diferencia de gol que le permitía comenzar a soñar con la ansiada clasificación.

Tras ese gol, todo el banco del equipo visitante protestó por un presunto off side y el arquero suplente de San Jorge, Alan Favre, habría agredido verbalmente al árbitro Darío Ávalos, por lo que vio la tarjeta roja. Luego de la expulsión, Favre salió desde el banco y empujó al juez principal, mientras algunos jugadores elisenses lo tomaron por detrás y también lo agredieron.

Al ver los disturbios, oficiales de la Policía de Entre Ríos ingresaron en el campo de juego y a los 15 minutos Ávalos y sus asistentes -Lautaro Pralong y Raúl Roldán- decidieron suspender el partido.

Según trascendió este domingo, habría al menos 5 jugadores del equipo de Villa Elisa informados. Entre ellos, uno que le pegó en la pierna al juez principal y lo lastimó en uno de los gemelos, dejándole visibles marcas de la agresión.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange