domingo, abril 28, 2024
InicioDEPORTESComenzó la primera edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la...

Comenzó la primera edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la Concordia

Este jueves 22 de febrero comenzó oficialmente  la 1° edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la Concordia que tiene sede en el Estadio Ciudad de Concordia y durará hasta el próximo domingo 25. El evento, además de contar con clubes de la ciudad, tiene la presencia de instituciones importantes a nivel nacional como River Plate, Racing Club, Defensa y Justicia junto a Chaná Salto.

El torneo está destinado a las categorías 2014 y 2016, y se esperan grandes jornadas futbolísticas. En la noche del jueves 22, con la presencia del intendente Francisco Azcué y la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez, se realizó la ceremonia oficial de inauguración de la competencia.

El cronograma señala que tanto este viernes y sábado se disputarán los partidos clasificatorios de 9 a 12 por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde. Para el domingo 25 se espera la última jornada del evento con las finales de las copas de Bronce y Plata, mientras que la de Oro se jugará a partir de las 18:30 en el Estadio Ciudad de Concordia.

Quienes deseen asistir a las jornadas deberán abonar una entrada que tiene un valor de $500 por día para los niños de 5 a 10 años, de 11 años en adelante: $1000 por día y menores de 5 años no abonan. Todas las personas que integran la lista de buena fe no abonan entradas.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange