sábado, abril 13, 2024
InicioPOLICIALESUn detenido por el robo a camionero en La Criolla

Un detenido por el robo a camionero en La Criolla

En un operativo coordinado por la policía se logró la captura de uno de los presuntos responsables del asalto a un camionero ocurrido en las afueras de La Criolla. El hecho, que tuvo lugar ayer, involucró el robo de un celular y un maletín conteniendo una importante suma de dinero en efectivo y cheques.

Tras una exhaustiva investigación, las autoridades pudieron identificar a los posibles autores del delito, gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad policiales. Con esta información, se obtuvo un mandamiento judicial para llevar a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en el Barrio Benito Legerén.

Durante el operativo, que contó con la participación de efectivos de varias divisiones policiales y la presencia de agentes fiscales, se logró el secuestro de un vehículo Volkswagen-Polo gris, presuntamente utilizado en el robo, así como teléfonos celulares, restos de un maletín incinerado y la suma de $293.000 en moneda nacional, que se encontraba oculta en el techo de la vivienda.

Además,la rápida acción de las autoridades permitió recuperar parte del botín sustraído y detener a uno de los presuntos responsables, un individuo de 28 años.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange