sábado, abril 13, 2024
InicioPOLICIALESPor sospecha de trata, un remisero que llevaba una menor de 16...

Por sospecha de trata, un remisero que llevaba una menor de 16 años fue detenido en el túnel de Paraná

Personal policial del Puesto del Túnel Subfluvial de Paraná detuvo este miércoles a un remisero por el presunto traslado de una adolescente de 16 años con fines de trata sexual. La menor es oriunda de La Paz y quedó a resguardo de una residencia del Copnaf.

Según el reporte policial, agentes del puesto del Túnel demoraron la marcha de un remís proveniente de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, conducido por un hombre con domicilio en esa localidad, y que llevaba una menor con destino a Córdoba.

Las fuerzas de seguridad dieron aviso a la familia de la muchacha, que aseguró no estar en conocimiento que se había ido de la casa. Asimismo, luego se supo que la adolescente tomó el remís en la Terminal de Ómnibus de Paraná y que el mismo fue abonado por su excuñada.

El caso ahora tramitará en el juzgado federal a cargo del juez Leandro Ríos, que dispuso las actuaciones contra el remisero por el presunto delito de traslado de personas con fines de trata sexual. Fue alojado, preventivamente, en la Unidad Penal N° 1 de Paraná.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange