sábado, abril 13, 2024
InicioDEPORTESEl Circuito de Aguas Abiertas tendrá su cierre en Concordia

El Circuito de Aguas Abiertas tendrá su cierre en Concordia

Luego de la exitosa jornada vivida el pasado domingo 18 en Liebig-San José con 450 nadadores, el espejo de aguas del lago de Salto Grande el domingo 3 de marzo será el escenario para la tercera y última fecha del Circuito que se ha convertido en el más convocante de la región y del litoral argentino-uruguayo.

La actividad contempla la disputa de dos competencias. La principal sobre 4000 metros y prueba promocional de 2000 metros.

A la fecha ya han registrado su inscripción más de 380 nadadores de diferentes provincias de nuestro país como así también de la República Oriental del Uruguay. Con una muy buena presencia de entusiastas locales superior a 100 nadadores.

El epicentro de la prueba será la playa y Camping de Punta Viracho, a partir de las 7 horas comenzando con las acreditaciones y competencias a partir de 10.

En esta fecha además de la premiación correspondiente a la prueba se llevará a cabo la consagración de los ganadores de la sumatoria del Circuito en las diferentes categorías.

Se realizarán importantes sorteos de obsequios y órdenes de compra en comercios deportivos locales y nacionales y de un viaje turístico, gentileza de la empresa Playmo Tur.

Desde la Organización se agradece a las autoridades de Codesal por facilitar el predio y el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia en las áreas Turismo, Deportes, Eventos y Electrotecnia.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange