sábado, abril 13, 2024
InicioPOLICIALESUna persona falleció ahogada en la zona del perilago concordiense

Una persona falleció ahogada en la zona del perilago concordiense

En la tarde del martes se conoció la triste noticia de que un hombre oriundo de Basavilbaso falleció tras ahogarse en la zona del Lago de Salto Grande. La victima tenía 67 años, vivía en el sur del país y estaba de visita en la ciudad. Todo ocurrió en una playa que no cuenta con guardavidas.

Todo ocurrió cerca de las 19 de este martes cuando se produjo la localización del cuerpo sin vida de un hombre que dos horas antes, se había arrojado a nadar al lago del río Uruguay, en Concordia dentro de una playa perteneciente al Sindicato Argentino de Trabajadores de Salto Grande (SIATRASAG). Dicho lugar no cuenta con la playa habilitada aunque durante los fines de semana se contrata un guardavidas como prevención. Al lugar habían llegado un grupo de personas exalumnos de una escuela de Basavilbaso, promoción 1970, con el fin de disfrutar algunos días.

Lo cierto es que el hombre de 67 años, afincado en Río Gallegos (Santa Cruz), se internó en la playa, y a los pocos metros desapareció de la superficie por la existencia, aparente de un pozo.

Personal de Prefectura y la Policía junto a un par de guardavidas de otra playa lograron rescatar el cuerpo y trasladarlo a la morgue, tal cual lo ordenado por el fiscal en turno de Concordia.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange