sábado, febrero 24, 2024
InicioPROVINCIAMás de 400 policías cubrirán puestos camineros y fiestas durante el fin...

Más de 400 policías cubrirán puestos camineros y fiestas durante el fin de semana largo en Entre Ríos

Con el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a la comunidad sobre las buenas prácticas a la hora transitar las rutas, la Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, brindó recomendaciones e información útil para el fin de semana largo de Carnaval. Además, se dispusieron más de 400 agentes policiales distribuidos en los 19 puestos camineros y fiestas populares de Entre Ríos para brindar mayor seguridad y control.

“Respetar las normas de tránsito debe ser prioritario a la hora de circular en rutas, no exceder la velocidad máxima, respetar las señales de tránsito y la normativa de alcohol cero en nuestra provincia”, destacó el subdirector de Prevención Vial, comisario inspector Marcelo Gómez.

Para conducir, se debe contar con la siguiente documentación: Licencia respectiva (debe ser acorde al tipo de vehículo en el que se traslada y coincidir con el DNI); cédula de identificación vehicular o de autorizado; documento nacional de identidad (del conductor y de todos los ocupantes del vehículo) y póliza de seguro vigente.

En cuanto a los elementos de seguridad, se recuerda viajar con luces encendidas (en todo momento, incluso durante el día), usar cinturón de seguridad, llevar el matafuegos cargado y vigente, y tener disponibles las balizas portátiles ante emergencias.

Asimismo, es importante verificar las condiciones generales del vehículo antes de salir a la ruta: luces, frenos, paragolpes, cubiertas, parabrisas y espejos exteriores.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange