sábado, febrero 24, 2024
InicioDEPORTESLa Liga Concordiense de Fútbol prepara el inicio de la competencia

La Liga Concordiense de Fútbol prepara el inicio de la competencia

Durante esta semana, autoridades de la Liga Concordiense de Fútbol (LCF) recibieron en la sede de la entidad a representantes de los clubes de la ciudad a fin de diagramar lo que será la temporada 2024 para el fútbol de Concordia en todas sus categorías. La intención es comenzar con el torneo de primera el 10 de marzo.

Presidida por el Dr. Julio Cesar Larrocca, máxima autoridad del fútbol local, la reunión giró en base a cómo jugar el presente torneo teniendo en cuenta la ausencia de ayuda económica externa como se venía consiguiendo. Es así que se presentaron los números de la última temporada para dar un panorama aproximado de lo que sería organizar los torneos esta temporada.

Para hacer frente a la situación, y pensando en dar inicio al torneo el 10 de marzo, desde la mesa directiva se puso a consideración la posibilidad de realizar un sorteo de un auto 0km para el mes de julio como forma recaudatoria. Moción que fue aprobada por la mayoría de los presentes y que se definirá en las próximas reuniones.

Seguidamente el secretario Daniel Odiard hizo un repaso sobre todos los campeones de la temporada 2023 y leyó lo reglamentado para los torneos del corriente año de la Liga Concordiense de Fútbol. El reglamento de primera división será entregado en la próxima reunión y tiene como novedades la vuelta del campeonato ida y vuelta (22 fechas) más la incorporación de un partido definitorio por un segundo ascenso.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange