sábado, febrero 24, 2024
InicioDEPORTESEl Rally Entrerriano comenzará su campeonato en Estancia Grande

El Rally Entrerriano comenzará su campeonato en Estancia Grande

El campeonato 2024 del Rally Entrerriano definió su fecha de inicio para una nueva temporada de competencia. El municipio de Estancia Grande confirmó que será la sede de la primera fecha del torneo durante el mes de marzo.

El Gran Premio Ciudad de Estancia Grande se correrá por los caminos de la localidad del departamento Concordia los próximos 15, 16 y 17 de marzo dando así comienzo a la temporada 2024 que aún no se definió si contará con siete u ocho competencias en el año. “Con un campeonato provincial que recorre la provincia, el Gran Premio Ciudad de Estancia Grande es mucho más que una carrera; es un símbolo de la conexión entre el deporte, naturaleza y la comunidad”, comunicaron desde el municipio para confirmar la carrera.

Vale recordar que durante el 2023, el parque automotor del Rally llegó para la segunda fecha de su torneo durante el mes de abril con el epicentro de la carrera en el Predio Ferial de Estancia Grande, lugar donde se ubicaron el Parque de Asistencia, la Dirección de la Prueba y el Parque Cerrado entre etapas.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange