sábado, febrero 24, 2024
InicioPOLICIALESBuscan a un docente que desapareció en el río Gualeguay tras lanzarse...

Buscan a un docente que desapareció en el río Gualeguay tras lanzarse a buscar una pelota

A través de un comunicado, la Municipalidad de Rosario del Tala informó que bomberos, rescatistas y personal policial se abocan a la búsqueda de un docente de 30 años en el río Gualeguay quien desapareció en la madrugada del domingo 4 de febrero. Por motivo de los rastrillajes, el sector de Rincón Hondo se encuentra momentáneamente cerrado.

El joven docente de 30 años se encontraba en una de las playas del balneario Delio Panizza jugando con una pelota que cayó al agua. El muchacho ingresó al río para recuperarla pero, de acuerdo a los testigos, fue arrastrado por la correntada y no pudo volver a la orilla.

La información señala que en las últimas horas se intensificó el operativo de búsqueda que consiste un peinado de agua por ambos márgenes y el medio. De los rastrillajes participan personal de Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios, funcionarios policiales y civiles con embarcación propia que prestan colaboración.

El hecho se produjo en un sector conocido como “Pozo de los cuatro”, ubicado en el parque balneario municipal de la localidad.

En un clima de extrema tensión, aguardan también los familiares y seres queridos del joven a la espera de novedades en la búsqueda.

Fuente: UNO Entre Ríos.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange