sábado, mayo 18, 2024
InicioGENERALEl Ente de Carnaval señaló que tras la primera noche "hay detalles...

El Ente de Carnaval señaló que tras la primera noche “hay detalles para mejorar pero salió bastante bien”

El Director del Ente Permanente de Carnaval, Luis Sánchez, hizo un análisis y balance de lo que fue el sábado 20 de enero la primera noche de las seis que tiene la edición 2024 de uno de los eventos más importantes de la ciudad. Si bien señaló tener cosas por mejorar, resaltó positivamente lo sucedido en el primer desfile de las comparsas. Vale recordar que el evento contó con cobertura de LT15.

En la mañana de este lunes, Sánchez, hizo una lectura de la primera noche de Carnaval. Es así que remarcó que “el Carnaval de Concordia es uno de los eventos más importantes de la ciudad y del país. Gracias a Dios ha salido bastante bien la primera noche, la gente así me hace llegar distintos comentarios. Desde luego que hay detalles para mejorar pero a grandes rasgos salió bastante bien”, contó.

“Hay algunas cuestiones a trabajar, que pasan por ahí con los valores de las comidas y las bebidas”, subrayó agregando que si bien se hicieron controles en este sentido, “hemos recibido comentarios sobre algunas cuestiones de las cuáles nos vamos a ocupar”.

Sánchez comentó que se tomó “la libertad de ponerme en contacto con las cuatro comparsas porque lo primero que necesito saber son los errores que pudieron existir para poder corregirlos. Al primero que tengo que mimar es al comparsero porque si nosotros queremos, a partir de la primera noche brindar un mejor show, hay que solucionar los problemas de las comparsas”.

Por último, el funcionario reveló que la conocida banda de cuarteto “La Konga” estará arribando a la ciudad para presentarse el viernes 23 de febrero a modo de atractivo y finalización del Carnaval 2024.
 
“La banda siempre ha querido venir a Concordia y se han comunicado con nosotros. Esta semana definiremos la venta de entradas, montos, que estarán accesibles a la actualidad que vivimos, y lugares”, finalizó Sánchez.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange