sábado, abril 13, 2024
InicioDEPORTESSanta María de Oro cayó ante San Benito pero avanzó de ronda...

Santa María de Oro cayó ante San Benito pero avanzó de ronda en la Copa Entre Ríos

Santa María de Oro perdió por 1 a 0 como visitante ante San Benito en la tarde del domingo en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Entre Ríos femenina. Sin embargo, a pesar del resultado adverso, la victoria por 4 a 2 en Concordia en la ida le permite a las chicas del Santo avanzar a las semifinales.

San Benito fue el dueño del primer tiempo pero no pudo plasmarlo en el resultado. En la primera etapa fueron alrededor de seis las situaciones de peligro producidas. Sin embargo, no contaron con la eficacia necesaria. De igual manera, Santa María de Oro impuso su juego cada vez que pudo. Los tiros libres fueron el arma más usada por las concordienses que casi abrieron el marcador en un par de situaciones.

El segundo tiempo fue similar, con la misma tónica. San Benito intentó tanto y consiguió el gol recién a los 90 tras un rebote encontrado dentro del área por parte de Luisina Grinovero. El juez principal decidió adicionar seis minutos más pero fueron en vano y Santa María de Oro se instaló en las semifinales de la cita local tras el 4-3 en el global. Estos últimos segundos se jugaron en el campo de las de Concordia que se dedicaron a defender el resultado.

Santa María avanza a las semifinales de la competencia manteniendo la ilusión de triunfar en la competitiva Copa Entre Ríos.

Imagen: UNO Entre Ríos.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange