En un operativo de gran trascendencia fueron secuestradas tres motos de alta gama durante este fin de semana en Concordia. La operación se realizó para restablecerlas tras haber sido denunciadas como sustraídas en la provincia de Buenos Aires.
El personal de la División Investigaciones y Comisaría Séptima logró secuestrar la cantidad de tres motos vehículos de alta cilindrada y valor económico, sobre las cuales pesaba pedido de secuestros de la provincia de Buenos Aires, a detallar.

La moto de mayor valor era una KTM Duke 250, que actualmente una 0KM está en el orden de los 7 millones de pesos. La moto de color naranja con detalles negros y blancos fue denunciada como robada el 9 de mayo del año pasado en la localidad de 3 de Febrero.

Otra de las motos secuestradas fue un Rouser Bajaj 200 de color blanco y negra, que tenía una denuncia por robo el 20 de agosto del año pasado en General Rodríguez. Esta moto 0 Km está cercana a los 4 millones de pesos.
En tanto que la tercera moto era otra Rouser Bajaj 200 de color blanco con detalles en negro. El pedido de secuestro por el delito de robo era del 9 de noviembre en José León Suárez.