sábado, abril 13, 2024
InicioNACIONALESAumentos en las tarifas de luz y gas: Qué pasará con la...

Aumentos en las tarifas de luz y gas: Qué pasará con la tarifa social

A nivel nacional y provincial se producirán aumentos de las tarifas de los servicios públicos de manera mensual, y al mismo tiempo, también se anunció que seguirá vigente el programa de Tarifa social para los sectores más vulnerables de la comunidad.

Para acceder a la tarifa social en el servicio de electricidad de Edenor, Edesur o Enersa en Entre Ríos, los clientes deben ingresar al sitio web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). Además, se notificó que la solicitud de la tarifa social del gas se puede solicitar, también si se llama al 0-800-222-7376 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o a través de la página de ANSES o desde la aplicación Mi Anses.

Desde Redengas se informó que para poder consultar por la tarifa social en la tarifa de gas, es posible hacerlo a través de la en la página web de Redengas y para inscribirse hay que hacerlo en la Secretaría de Energía de Entre Ríos, a través de la base de datos.

Una vez confirmado el camino del sinceramiento de los cuadros tarifarios, se plantea quiénes pueden acceder a la tarifa social.

Fuente: UNO Entre Ríos.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange