sábado, abril 27, 2024
InicioPROVINCIAREGIONEn ruta 14 un hombre conducía alcoholizado y ocasionó un accidente

En ruta 14 un hombre conducía alcoholizado y ocasionó un accidente

El conductor de un automóvil conducía de manera alcoholizada sobre la ruta 14 a la altura de la ciudad de Concordia y cuando intentaba superar a una camioneta la impactó en su parte posterior. No se reportaron lesionados.

Efectivos policiales de Comisaría Frigorífico Yuquerí en la jornada de este viernes se constituyeron a ruta 14, kilómetros 253 debido a que una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok conducida por un hombre mayor de edad, quien posee toda la documental para circular y un auto marca Renault, modelo Fluence conducido por un masculino de 48 años, quien no posee licencia de conducir ni seguro, en evidente estado de alcoholemia habrían colisionado.

En el lugar los efectivos pudieron observar que aparentemente la camioneta circulaba por Ruta 14, de Sur a Norte y el Fluence lo intenta sobrepasar, colisionando con la misma, la cual quedó al costado de la ruta sobre un terreno lindante, mientras que el Fluence queda sobre la ruta a 400 metros de la camioneta. Afortunadamente sin lesionados.

Se procedió a realizar control de alcoholemia en colaboración con Personal de Caminera y el mismo arrojó resultado positivo 2,43, por lo que se realizaron actuaciones de rigor. Además de la policía, intervino personal de camino Río Uruguay, quienes trasladaron los vehículos a zona segura.

UNO ENTRE RÍOS

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange