martes, abril 30, 2024
InicioGENERALLey Ómnibus: último día de debate en Diputados, con exposiciones de más...

Ley Ómnibus: último día de debate en Diputados, con exposiciones de más funcionarios

Luego de una jornada de miércoles caliente, con fuertes cruces, se desarrolla este jueves la tercera sesión del plenario de comisiones. Hablarán secretarios de las áreas de Economía, Niñez, Educación y Cultura, además del ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

Este jueves es el último día del debate en plenario de comisiones de la Ley Ómnibus, llamada oficialmente de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, en la Cámara de Diputados. Tras una jornada de miércoles con fuertes cruces, las exposiciones de integrantes del equipo económico se reprogramaron para esta última sesión, que también contará con la participación del ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

El encuentro del miércoles comenzó con la presentación del ministro del Interior, Guillermo Francos, sobre el tema electoral, ambiente y turismo. Luego, expuso su par de Seguridad, Patricia Bullrich, con los temas del ámbito de su cartera y, nuevamente, el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo quien, junto al Procurador del Tesoro, Rodolfo Barra y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, participaron del debate del martes.

Para esta última jornada fueron reprogramadas las exposiciones de Pablo Quirno, secretario de Finanzas; Pablo Lavigne, secretario de Comercio, y Juan Paso, secretario de Industria y Desarrollo. En principio, está previsto que el debate se inicie a las 9 con los funcionarios de las áreas de Niñez, Educación y Cultura. Más tarde, a las 14, hablará Guillermo Ferraro.

CNN

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange