sábado, abril 27, 2024
InicioPROVINCIABordet: “Es una ley (Ómnibus) que genera perjuicio en el bolsillo de...

Bordet: “Es una ley (Ómnibus) que genera perjuicio en el bolsillo de los trabajadores”

El diputado nacional por Entre Ríos, Gustavo Bordet se refirió en LT 15 a la discusión que se realiza en comisiones respecto a la Ley Ómnibus que impulsa el presidente Javier Milei. “Es controvertido porque toca puntos que sin lugar a dudas van a afectar la vida de los ciudadanos en Argentina, fundamentalmente en lo económico, ya que los contribuirá a agravarlos y porque generará pérdida de derechos para trabajadores y jubilados. Es una ley que genera perjuicio en el bolsillo de los trabajadores”, precisó.

“En mi caso personal y en el bloque al cual pertenezco de Unión por la Patria me hace llevar a no votar este proyecto de ley porque claramente además de vulnerar derechos, restringir garantías, de coartar libertades tiene un impacto muy fuerte en la vida diaria de los argentinos”, expresó.

Haciendo un análisis de lo que se podría resolver en función de la resolución final, el dos veces gobernador de la provincia de Entre Ríos indicó: “Va a depender de la postura que tomen los socios políticos de la Libertad Avanza, que es Juntos por el Cambio. Ellos han contribuido en la segunda vuelta con una alianza política. Si esa alianza política que sostiene lamentablemente esta ley saldrá, si hay algún tipo de requisencia la ley probablemente salga atenuada la ley y sino se rechazará. Lo que tenemos claro es que no debería ser aprobada en el congreso, primero porque tiene tintes anti constitucionables en muchos de sus artículos y después porque vulnera derechos, además tendrá un impacto muy fuerte en la calidad de vida de la gente”.

Escuchá la nota completa:

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange