En la noche de este lunes, el Salón de los Presidentes del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, fue escenario del segundo de los sorteos de la edición 2023 2024 de la campaña promocional promovida a los efectos de contribuir a dinamizar la economía local, incentivar las ventas en el último tramo del año, rescatar la festividad de Reyes y premiar el compre local. Además de directivos del CCISC, comerciantes, prestadores de servicios y trabajadores de prensa, el acto contó con la presencia del Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, Arq. Eduardo Caminal y del Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Concordia, Dr. Luciano Dell´ Olio, quienes presenciaron el sorteo en representación de la Municipalidad de Concordia.
Este segundo sorteo en el que participaron más de treinta mil cupones que fueron completados hasta avanzado este lunes 8 de enero en más de 45 puntos de venta y establecimientos comerciales de Concordia, fue transmitido vía streaming a través de la fan page de la institución en la red social Facebook y contó con la fiscalización de la escribana pública María José Calderón.
Para esta oportunidad se pusieron en juego treinta premios entre los que se encontraban obsequios cortesía de los comercios adheridos y los restantes tres premios mayores: viajes para dos personas a Valle Hermoso/Cosquin (Córdoba), Villa Carlos Paz y Mar del Plata.
De esta manera, un total de treinta concordienses se vieron favorecidos con los premios puestos en juego en el marco del segundo sorteo (Sorteo de Reyes) de la campaña promocional “Navidad & Reyes. Vale decir que en estos próximos días la entidad eentregará, cumpiendo con los formalismos de rigor, las certificaciones formales a los ganadores de los premios mayores.