En horas de la madrugada el guardavidas, Franco Álvarez asistió a un motociclista que se había accidentado en horas de la última madrugada en el ingreso a la localidad de La Criolla en el puente que cruza con ruta 14.
En diálogo con La Región Digital, Alvarez mencionó que “siendo aproximadamente 4 de la mañana de este miércoles me detiene un hombre realizando señas de luces con su celular. Plena oscuridad la iluminaria sin funcionar antes de subir al puente dirección sur-norte”.
“Detengo la marcha y me encuentro que una persona de sexo masculino estaba tirado, herido bajo el guardarrail. Por ser guardavidas y tener conocimientos de primeros auxilios lo asisto. Se llama a la policía local. Al examinar me encuentro con una gran herida en su pierna izquierda. También la rodilla inflamada”, expresó.
Y agregó: “Detengo la sangre y desinfección usando el botiquín de mi auto. En ese momento llega la policía de la comisaria de La Criolla. También detecto que su pierna derecha estaba salida de lugar (aparente fractura de fémur), rompo su pantalón para observar que la posible fractura no sea expuesta. A todo esto se llamó al 107, quien acudió aproximadamente en 20 minutos. Se lo inmoviliza colocandolo en camilla rígida y se procedió al traslado. La persona decía llamarse Pablo Ramírez de 48 años de edad con domicilio en ruta 015 kilómetro 2. También asistió al lugar su hijo”.
La Región Digital