Cerca de las 23 horas de este jueves 28 de diciembre un fuerte temporal pasó por la ciudad de Concordia con ráfagas de viento intensas y abundante caída de agua. Esto generó que ramas, árboles, cartelería entre otros elementos se desprendieran en diferentes puntos de la ciudad. También el servicio eléctrico se cortó y estuvo alrededor de cuatro horas interrumpido. En cuanto al agua potable, algunos barrios reportaron falta de la misma.
Concordia amaneció bajo las secuelas del temporal que pasó por la ciudad en las últimas horas del jueves y las primeras del viernes. Toda la ciudad quedó a oscuras alrededor de las 23 horas cuando comenzó el fenómeno que provocó la salida de servicio de la red de Salto Grande que llega a la Cooperativa Eléctrica dejando sin servicio a los vecinos por alrededor de cuatro horas cuando, cercano a las 3 de la madrugada, la luz volvió.

La lluvia fue abundante, varias calles quedaron anegadas por la acumulación del agua que tuvo su mayor intensidad en el inicio del temporal aunque las precipitaciones continuaron hasta altas horas de la madrugada. Esto fue acompañado de ráfagas de viento que generaron el desprendimiento de ramas, caída de árboles y hasta se reportaron ver chapas volando por las calles.

Desde las primeras horas de la mañana del viernes, personal de Desarrollo Social se está realizando un relevamiento y atención de familias que se vieron perjudicadas por este fenómeno mientras que personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano se encuentra sacando árboles y ramas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya no anuncia lluvias para la ciudad, por el contrario pronostica una jornada con un cielo parcial a mayormente nublado con temperaturas que variarán entre los 19º de mínima y 33º de máxima. Sí se prevén fuertes ráfagas de viento hacia la noche que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora provenientes del sureste.