sábado, abril 13, 2024
InicioDEPORTESLibertad cayó por penales y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur

Libertad cayó por penales y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur

En el estadio Ciudad de Concordia, Libertad cayó en la noche del miércoles ante Atlético Paraná por los octavos de final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur de fútbol. En los 90 minutos igualaron 1 a 1 y en la definición por penales el equipo de la capital provincial se impuso por 3 a 2 para avanzar de ronda. En el cotejo de ida disputado en el estadio Pedro Mutio el último sábado, habían terminado sin goles.

En la Capital del Citrus y ante un buen marco de público, Libertad y Atlético Paraná entregaron un partido entretenido, sobre todo en el primer tiempo. El Lobo se puso en ventaja a los 29′ del período por intermedio de Adrián Gómez, luego de un disparo que sacó desde afuera del área que terminó metiéndose sobre el palo derecho de Alejo Villanueva. El Decano no tardó en reaccionar y tres minutos más tarde encontró la igualdad gracias a un cabezazo de Marcos Cian ante una flojísima salida del arquero de Libertad.

En el complemento, ambos tuvieron un par de chances como para desnivelar, pero terminaron conformándose con el empate.

En la definición por penales, el elenco concordiense comenzó arriba 2-0 ante la mala puntería de la visita. Claro que después comenzaron a fallar los pateadores del local y el arquero Villanueva se hizo cargo del quinto disparo para que los de Paraná se queden con el triunfo por 3 a 2.

Ahora, el equipo paranaense se medirá en cuartos de final con el ganador de la llave que sostienen Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Uruguay, que jugarán la revancha este jueves desde las 21 en el sur provincial. En el primer encuentro, el León se impuso por 1 a 0.

Fuente: UNO Entre Ríos.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange