martes, abril 30, 2024
InicioGENERALPagos de jubilaciones, pensiones y otros beneficios de Anses para este lunes

Pagos de jubilaciones, pensiones y otros beneficios de Anses para este lunes

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pagará este lunes 18 de diciembre jubilaciones y pensiones que incluirán el aumento previsto del mes por la Ley de Movilidad del 20,87%. Además, se abonará el medio aguinaldo a quien corresponda y quienes cobran la mínima recibirán un refuerzo de $55 mil.

De esa forma, este lunes cobrarán los documentos finalizados en 0 y 1 a través de tarjetas de débito o por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes. Con los nuevos aumentos y bonos a pagar, ninguna jubilación debe quedar por debajo de los $160.713.

Además de jubilaciones y pensiones, ANSES abona Asignaciones Familiares y las Universales por Hijo (AUH) con documento finalizado en 5 y de la Asignación por Embarazo con DNI terminado en 5. A su vez, cobrarán los documentos terminados en 4 y 5 de beneficiarias de Asignación Prenatal y Maternidad.

El pago de asignaciones se completará con el pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento, y las Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 9 de enero próximo.

Finalmente, se abonará a beneficiarios de Becas Progresar con documentos terminados en 6 y 7.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange