sábado, febrero 24, 2024
InicioGENERALEl Club de Leones Concordia realizó entrega de donaciones a afectados por...

El Club de Leones Concordia realizó entrega de donaciones a afectados por la creciente

Durante el domingo, la ONG Club de Leones de la ciudad de Concordia realizó un acto solidario para con las personas afectadas por la creciente del río Uruguay. Hicieron entrega de bolsones con artículos de limpieza y alimentos no perecederos a familias refugiadas en centros de evacuados de la ciudad.

“El Club de Leones Concordia gestionó a través del Gobernador del Distrito o2, León Adalberto Berisón, una ayuda humanitaria para tiempos de catástrofe que otorga LCIF (Lions Club International Fundation). Con los fondos conseguidos pudimos armar 150 bolsones de alimentos compuestos de: arroz, fideos, harina, polenta, salsa de tomate, aceite, azúcar, galletitas dulces, 2 leches, 2 botellas de agua mineral y 150 bolsones de productos de limpieza (desinfectante, detergente, lavandina, papel higiénico, jabón de tocador, repelente en aerosol)”, señala el informe de la entidad.

Dichos bolsones fueron entregados durante la jornada del domingo 3 de diciembre. “Los mismos fueron repartidos a personas autoevacuadas en los vagones del ferrocarril, otras con botes se llegó hasta sus domicilios, y también a distintos centros de evacuados que el COES nos indicó”, concluye lo comunicado.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange