En la mañana del lunes 27 de noviembre se produjo un violento accidente de tránsito entre dos vehículos sobre Avenida San Lorenzo en su intersección con Bolivia. Uno de los automóviles involucrados, un remis, sufrió un vuelco producto del impacto y su conductor debió ser trasladado al hospital pero fuera de peligro.
La información señala que todo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del lunes cuando un remis de la ciudad Volkswagen Gol Trend circulaba sobre avenida San Lorenzo en dirección oeste-este cuando, al llegar al cruce con Bolivia impactó contra un Chevrolet Agile que cruzaba el boulevard. Producto del fuerte golpe, el conductor del remis perdió el control del manejo chocando contra el cantero central rebotando sin cruzarse de carril y terminando sobre la vereda. El Chevrolet solo perdió su paragolpes. Al ser horario de ingreso al colegio Gerardo Yoya que se encuentra en dicho lugar, testigos destacan que fue un milagro que no haya habido terceros lesionados.

El remisero debió ser retirado y trasladado en ambulancia con un fuerte dolor en su mano y, de acuerdo a los primeros informes, con alguna de sus falanges comprometidas. A pesar de esto, se encuentra fuera de peligro. Intervino personal policial de la Comisaría Tercera junto a Criminalística.