El temporal que afectó a Concordia en la tarde noche del martes dejó varias consecuencias en la ciudad, entre ellas la falta de luz y agua en diversos puntos. La ausencia del suministro de agua se extendió hasta muy avanzado el miércoles y es por esto que el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias emitió un comunicado en cercanías de la noche del 22 de noviembre sobre la situación destacando que algunas soluciones corresponden a la Cooperativa Eléctrica.
“Debido a las condiciones climáticas hubo un corte total de energía en Concordia afectando perforaciones de agua y la planta potabilizadora. Nuestro equipo electromecánico está trabajando para solucionar los problemas reportados en diferentes zonas”, destaca la primera parte del reporte del EDOS.
“Algunas situaciones están fuera de nuestro control y corresponden a la Cooperativa Eléctrica. Agradecemos la comprensión mientras trabajamos para reestablecer los servicios”, concluye el comunicado de la entidad emitido minutos antes de las 20 horas del miércoles.
