Un hombre de 40 años fue acusado y condenado de abuso sexual en un hecho donde la víctima es su hija que hoy tiene 18 años pero al momento del hecho tenía apenas 11. La denuncia fue realizada varios años después cuando la joven pudo comentárselo a su madre quien rápidamente recurrió a las autoridades. El hombre fue condenado en las últimas horas a 9 años de prisión y ya se encuentra alojado en Paraná para cumplirlos.
Sauce de Luna, departamento Federal, es el lugar donde vivían el hombre y su hija cuando todo ocurrió siete años atrás. “Abuso Sexual con Acceso Carnal Calificado por el vínculo” es la caratula de la condena para el abusador que deberá cumplir nueve años en prisión en la Unidad Penal 1 de Paraná.
La joven abusada nunca pudo contar la disgustante situación vivida hasta que cumplió 15 años y se lo mencionó a su madre, quien de inmediato hizo la denuncia en sede judicial. Luego de eso, hubo una espera de tres años hasta que fue acusado por un hecho de abuso simple (tocamientos) y el gravísimo ataque sexual con acceso carnal.
La condena llegó y quedó firme para que deba cumplir 9 años en prisión por su repudiable accionar.