La periodista y politóloga reveló su postura frente a la propuesta del Presidente electo de formar parte de su Gabinete.
El electo Presidente de la Nación, Javier Milei, está definiendo los últimos detalles de su Gabinete. Entre ellos, se encuentra vacante el cargo de vocero presidencial. Un puesto en torno al cual se repitió el nombre de la periodista y politóloga, Marina Calabró, quien finalmente rechazó la propuesta.
Este martes, la periodista respondió a la pregunta de Jorge Lanata en Radio Mitre acerca de si iba a aceptar el puesto, que actualmente ocupa Gabriela Cerruti: “Lamentablemente, me va a tener que seguir aguantando”.
Frente a la pregunta “¿Vas a agarrar?” del periodista, Calabró aseguró que “yo sé (Lanata) que su intención oculta, subterránea, es liberarse de mí. Lo tengo clarísimo, pero tengo una mala noticia para darle: me va a tener que seguir aguantando. La vida es así, no todo es tan fácil, no a todos se va a sacar de encima”.
Horas antes, el periodista Ángel de Brito había confirmado que “Marina Calabró rechazó la propuesta de ser vocera presidencial de Milei“. En su cuenta de X (ex Twitter), el conductor del programa televisivo LAM aseguró que la politóloga “ayer se reunió post programa para agradecer y rechazar la propuesta“.
Calabró y Milei estudiaron juntos en la universidad. Se conocen desde hace más de 20 años y, hasta el día de hoy, tienen un diálogo constante, al punto de que fue la periodista quien reveló el romance entre el Presidente electo y Fátima Florez. Él mismo le confirmó sobre su estado sentimental por un mensaje de WhatsApp.
Ámbito