jueves, julio 18, 2024
InicioDEPORTESSe conocieron los clasificados a los cuartos de final de la copa...

Se conocieron los clasificados a los cuartos de final de la copa Estadio Ciudad de Concordia

Este unes 20 de noviembre se conocieron los últimos cinco clasificados para los cuartos de final de la Copa Estadio Ciudad de Concordia. El sábado habían avanzado Wanderer’s, Libertad y Santa María, mientras que el lunes se sumaron Unión de Villa Jardín, Alberdi, Victoria, Real Concordia y San Lorenzo.

Unión eliminó por penales a Colegiales, San Lorenzo hizo lo propio ante Nebel, Real Concordia se impuso por 2 a 1 frente a Juventud Unida, Alberdi derrotó 4 a 0 a Los Charrúas y Victoria venció 3 a 0 a La Bianca fueron los resultados que les permitieron meterse a los cinco equipos entre los ocho mejores del certamen.

En el primer partido de la mañana del lunes Unión y Colegiales igualaron 0 a 0 en Villa Adela pero fueron los de Villa Jardín quienes se impusieron por 4 a 2 en los penales. Unión pasó a cuartos y ahora jugará con Real Concordia que le ganó 2 a 1 a Juventud Unida en el primer turno del Corralito del Sur con un doblete de Diego Luna. Gonzalo Echavarría había empatado transitoriamente.

A segundo turno en Villa Adela, Juan Bautista Alberdi se quedó con el clásico al ganarle con autoridad por 4 a 0 a Atlético Los Charrúas. Leandro Rapuzzi, Nicolás Garay en dos oportunidades y Bautista Sosa convirtieron para el Celeste que pasa de ronda y ahora enfrentará a Wanderer’s.

En el segundo cotejo de calle 25 de Mayo y Falucho, Victoria con una gran actuación derrotó 3 a 0 a La Bianca. Gastón Luna, Marcelo Benítez y Uriel Olivieri marcaron los tantos del Decano que busca volver a pelear un torneo y será rival de San Lorenzo que dejó en el camino al último campeón de la A, Defensores del Nebel en el tercer turno del día en Villa Adela luego de empatar 1 a 1 con goles de Maximiliano Ragone para el azulgrana y Mauricio Merlo para los de la ribera. En el complemento Nebel tuvo la chance de dar vuelta el encuentro pero el arquero Walter Villalba le atajó un penal a Ignacio Velasco y la definición se estiró a los disparos desde los doce pasos donde San Lorenzo no falló ninguno de los cinco intentos mientras que Nebel si lo hizo en una oportunidad permitiéndole al Ciclón avanzar a los cuartos de final.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange