miércoles, abril 24, 2024
InicioDEPORTESWanderer’s, Libertad y Santa María son los primeros clasificados a cuartos

Wanderer’s, Libertad y Santa María son los primeros clasificados a cuartos

En la jornada del sábado 18 de noviembre se jugaron los primeros tres partidos de los octavos de final de la copa Estadio Ciudad de Concordia donde Wanderer’s, Libertad y Santa María fueron los ganadores derrotando a Constitución, Comunicaciones y Zorraquín respectivamente. Los otros encuentros se juegan en la tarde del lunes.

En la cancha de Victoria, Wanderer’s debió trabajar para derrotar a un Defensores de La Constitución que se puso en ventaja a través de Federico Quiroz pero el Bohemio lo dio vuelta con dos tantos de Franco Giménez y uno de Joaquín Diaz para el 3 a 1 final y la clasificación entre los ocho mejores del certamen.

A segundo turno luego de un primer tiempo parejo que terminó sin tantos, Santa María de Oro venció 2 a 0 a Villa Zorraquín. Leonel Paiva en el arranque del complemento y Emanuel Godoy convirtieron los goles del Santo que mantiene su invicto ganando todos los partidos que jugó para avanzar a cuartos de final.

Por último en la cancha de Sarmiento, Libertad se puso en ventaja rápidamente con un gol de Camilo Lanaro y en el complemento apareció Agustín Pestaña para igualar el juego. El cotejo entre el Lobo y Comunicaciones finalizaba 1 a 1 y la contienda se iba a los penales. Allí para el albirrojo convirtieron Cristian Sánchez, Emilio Sánchez, Emanuel Moreno y Diego Paiva mientras que Joaquín Ott desviaba su remate. En el Canario anotaban Francisco Martínez, Gonzalo Fedullo, Marcelo Coitiño y Daniel Lover en tanto que Manuel Ventos estrellaba su tiro en el palo. 4 a 4 estaba la definición y la serie se iba a uno y uno. Nahuel González marcó para Libertad y finalmente Juan Bautista Ortiz le contuvo un penal a Lucas Peralta para que el lobo culmine triunfando por 5 a 4 en la tanda de penales y se instale en la próxima ronda de la Copa.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange