jueves, julio 18, 2024
InicioPROVINCIA"Si la política no srive para que la gente viva mejor, no...

“Si la política no srive para que la gente viva mejor, no sirve para nada”, dijo Frigerio tras votar

El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Firgerio, votó en cercanías al mediodía de este domingo en la provincia en el marco del balotage nacional. Remarcó que el resultado deseado es el que sea el mejor para el país y se refirio a lo que será su gestión provincial a partir del próximo 10 de diciembre.

“Esperemos que sea para el bien de los argentinos. Pensamos anunciar este martes el gabinete con mucha presencia de mujeres y jóvenes que le van a dar un sesgo especial a la gestión. Priorizamos la capacidad, la vocación de servicio, honestidad, valores y por supuesto las ideas respecto de lo que pretendemos para la provincia”, señaló.

“La transición por ahora transcurre bien, preocupados por algunas situaciones con las cuentas publicas. Como dije en la campaña, nosotros recibimos la provincia sin el beneficio del inventario, tenemos que agarrar la provincia como la dejan. Quiero mirar para adelante, creo profundamente en el potencial que tenemos”, remarcó Frigerio.

Continuando respecto a la transición, el gobernador electo de Juntos por Entre Ríos dijo: “Hasta ahora hay buena predisposición para la trasnferencia de datos, esperemos que siga asi cuando profundicemos un poco más, cuando tengamos todo el gabinete nombrado y puedan ir los próximos funcionarios con los actuales. Esperemos no encontrarnos con ninguna sorpresa”.

“La gente no resiste más, requiere y necesita ejemplos buenos, compromiso con el momento que vive el país y la provincia. La política tiene que dar el ejemplo y hasta ahora no ha sido así lamentablemente. Me reuní con los intentendes electos de nuestro espacio y próximamente lo haré con todos, vamos a gobernar para todos los entrerrianos, va a ser un gobierno que no mire el color de la camiseta partidaria. Si la política no srive para que la gente viva mejor, no sirve para nada”, concluyó.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange