sábado, mayo 18, 2024
InicioGENERALGuillermo Francos, asesor de Milei: "Fue un proceso electoral transparente"

Guillermo Francos, asesor de Milei: “Fue un proceso electoral transparente”

El posible ministro del Interior aseguró que el candidato libertario “está muy confiado” en el resultado de la elección.

El asesor y posible ministro del Interior de Javier Milei, Guillermo Francos, aseguró este domingo por la tarde que el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) “está muy confiado” en el resultado de la elección.

“Fue una elección transparente, controlada, fiscalizada por ambos”, afirmó el dirigente libertario.

Al hablar por primera vez en el búnker en el Hotel Libertador, Francos le agradeció a todos los fiscales de su espacio y “de la otra fuerza política por dar transparencia” a los comicios.

“Esperamos con mucha confianza los resultados que representen la voluntad popular”, señaló el eventual ministro de Milei, que también expresó que todavía no tenían números representativos de la elección. Y agregó: “Javier está muy confiado”.

“Quería transmitirle que tengan un poco de paciencia, sabemos que estamos viviendo con mucha tensión y le pido a nuestros fiscales, que agradecemos el esfuerzo que han hecho, le pedimos que permanezcan en las mesas controlando y que envíen a nuestro centro de cómputos”, concluyó.

Fuente: El Litoral

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange