martes, marzo 5, 2024
InicioCONCORDIACresto votó en la tarde del domingo: "Es una jornada determinante para...

Cresto votó en la tarde del domingo: “Es una jornada determinante para el futuro del país”

En la escuela N° 16 “Prof. Gerardo Victorín”, esta tarde emitió su voto el intendente de Concordia y diputado provincial electo Enrique Cresto. Lo hizo acompañado por su esposa Leticia y sus hijos Victoria y Enrique quienes también realizaron su sufragio. “En Concordia, las elecciones se llevan adelante con normalidad. Hoy es un gran día para los argentinos y argentinas, una jornada determinante para el futuro del país”, dijo Cresto.

“Me alegra y enorgullece compartir con mis hijos el momento de expresarnos en las urnas, ejerciendo nuestro derecho a elegir junto a millones de compatriotas en toda la Argentina”, agregó.

“En Concordia, las elecciones se llevan adelante con normalidad y una buena concurrencia de votantes, lo que demuestra el compromiso de nuestra comunidad con la democracia” dijo también.

En lo que refiere a la actualidad de su espacio político, el dirigente concordiense manifestó: “Seguramente después de esta jornada, como partido, como movimiento, vamos a hacer los plenarios abiertos de análisis y debate con la participación de toda la militancia, con las autocríticas necesarias para empezar a reconstruir lo que se viene. Pero hoy es un día importante que trasciende las cuestiones locales y provinciales, porque hoy se define el rumbo del país en una contienda electoral que pone en debate dos modelos de país completamente diferentes”, argumentó.

“Felicitaciones y muchas gracias a las autoridades de mesa, fiscales de todos los partidos, fuerzas de seguridad y colaboradores del acto eleccionario. El trabajo que ellos y ellas llevan adelante garantiza que todos podamos manifestar nuestra voluntad electoral”, dijo Cresto para concluir.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange