sábado, junio 22, 2024
InicioPOLICIALESUn auto terminó dentro de un arroyo tras caer de un puente...

Un auto terminó dentro de un arroyo tras caer de un puente y el conductor sufrió graves heridas

Un hombre de Santa Fe fue internado en la tarde de este miércoles en el hospital San Martín de Paraná, luego de que el auto en que se trasladaba cayera desde un puente al interior del arroyo Las Tunas. El accidentado tiene 70 años.

Desde la Policía se informó que, cerca de las 17:30 se dio la alerta por un siniestro vial, en el Acceso Norte de Paraná, más precisamente en el arroyo Las Tunas. Un Chevrolet que ingresaba hacia la ciudad de Paraná, se despistó violentamente en el puente sobre el arroyo, y cayó al interior del espejo de agua.

El conductor oriundo de la capital de Santa Fe, fue rescatado por bomberos y vecinos, lo que permitió que el conductor sea trasladado en ambulancia hacia el hospital, donde se constataron lesiones que debían ser asistidas.

En el incidente vial, intervino personal de la comisaría de Colonia Avellaneda, de la Dirección Criminalística y de Accidentología Vial.

El hombre de 70 años se encuentra con lesiones graves que determinaron su asistencia a causa de la asfixia por inmersión sufrida.

Fuente: UNO Entre Ríos.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange