Durante el último fin de semana, el Regimiento de Caballería de Tanques VI Blandengues de Concordia, fue habilitado para comenzar a alojar a los afectados por las inundaciones en la ciudad quienes ya empezaron a ocupar los espacios designados. De esta manera, el Regimiento se suma a los diversos centros de evacuados que ya existen en distintos puntos de la ciudad.
“Este sábado se habilitaron dependencias del Regimiento de Caballería de Tanques VI Blandengues para alojar a 11 familias, agregándose este nuevo espacio a los centros de evacuados que ya funcionan el Salón de Usos Múltiples del barrio Carretera La Cruz, el centro Ex Bagley, los salones anexos a la Clínica Municipal del Deportista (ex Polifuncional) y el Refugio de Villa Adela”, informaron oficialmente desde el municipio concordiense.
A su vez, se recuerda que está disponible el teléfono gratuito 103 para planificar evacuaciones con la debida anticipación y que las familias sean asistidas en este proceso de desplazamiento de las zonas inundables. Además, se están reforzando los operativos conjuntos que realizan la Policía de Entre Ríos, la Guardia Urbana Municipal, la Central de Tránsito y Transporte y Prefectura Naval Argentina, recomendando a las personas que no residan en la zona inundable y no tengan ninguna función que cumplir en este sector que se abstengan de concurrir a estos barrios.