En la localidad de San Martín, Mendoza, una novia fue a votar directamente después de su fiesta de casamiento. Viviana Rosa Olivari llegó temprano a la escuela San Vicente de Paul para dar su ejemplo cívico.
Las especulaciones estuvieron a la orden del día entre los presentes: “¿Se escapó de su boda?”, “¿Fue plantada en el altar?”, “¿Se casa después de votar?”. Finalmente, la mujer reveló el motivo por que llevaba todavía puesto su vestido blanco y contó que el casamiento se realizó la noche anterior, en el marco de una celebración íntima.



Luego, tal y como se ve en las fotos publicadas por el portal de noticias mendocino “Memo”, accedió feliz a tomarse fotografías con las autoridades de mesa y con algunas de sus “damas de honor”, integrantes de su familia que votaron en la misma mesa número 2994 que la novia y también llevaban todavía puestos sus vestidos de fiesta.
Antes de retirarse, la recién casada le dejó de regalo a los fiscales y a la presidenta de mesa uno de los souvenirs que se repartieron al final de la fiesta, que consistía en una coqueta bolsita con confites y una tarjetita que recordaba la fecha en la que contrajo matrimonio con su flamante esposo, Duilio. Las peculiares postales quedarán para siempre en su álbum de bodas.
Fuente: 0223