La presidenta de mesa asegura que la mujer dejó su DNI y contó como estaba vestida. Pese a que muchos dicen que la vieron entrar, nunca salió y desapareció su documento junto con el troquel de votación.
En medio de la elección más importante del año en Argentina, ya que se define quién será el o la nueva presidente, en Corrientes se vivió un extraño suceso que dejó a todos sorprendidos: una mujer fue a votar y desapareció como por arte de magia del cuarto oscuro
Según detalla Radio Sudamericana, la jornada transcurría de manera normal en la Escuela Nº 7 Isabel Vera de la capital provincial, hasta que la “desaparición” de una votante descolocó a todos. “La mujer era rubia y vestía una remera blanca y un jeans”, detallaron las autoridades de mesa y correntinos que hacían la fila para votar.
¿UN FANTASMA EN LAS ELECCIONES EN CORRIENTES?
La mujer, de unos 30 años, hizo la cola como todos los votantes de la provincia, entregó su DNI a la presidenta de mesa e ingresó al cuarto oscuro para emitir su voto. Hasta ese momento todo se desarrollaba de manera normal, pero la sorpresa llegó cuando ante la demora, se revisó el cuarto oscuro y no se la encontró adentro.
Otro misterio es que su documento también desapareció junto con el troquel del comprobante de voto, detalló Susana, quien se desempeña como autoridad en la mesa 192. Si bien uno puede presumir, que la votante se “escapó” por una ventana, en el establecimiento las aberturas tienen rejas, lo que imposibilita esta opción. Martina, una de las fiscales, detalló que el apellido de la mujer era Romero.
“
¡No sabíamos qué hacer! ¡Todos la vieron!”, señaló Susana, que al igual que los votantes, quedó completamente sorprendidos por esta “desaparición”. Pese a este hecho “paranormal”, la votación continuó de manera normal en dicha escuela. “La que le seguía para entrar a votar me dijo: ‘Yo la vi también que ingresó’”, insistió la presidenta de mesa.
Fuente: Vía País