El candidato a gobernador del peronismo Adán Bahl cerró su campaña este jueves en Paraná junto a la candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, y el gobernador Gustavo Bordet. “Los entrerrianos saben que si nos eligen, el 11 de diciembre no voy a llegar para improvisar”, sostuvo Bahl.
En el club Sportivo Urquiza del barrio La Floresta y en un acto con mística del peronismo, Bahl agradeció a la militancia “el acompañamiento, el esfuerzo y el amor que recibimos durante toda la campaña en Paraná y cada rincón de la provincia. Toda esta energía nos va a coronar el domingo con un triunfo contundente”.
“Estamos orgullosos de la transformación que hicimos con todos los paranaenses y queremos llevar este modelo de gestión a la provincia, brindando servicios eficientes y acompañando a quienes generan trabajo para dar el salto de calidad que Entre Ríos se merece”, remarcó el candidato a Gobernador. Y agregó: “En Paraná partimos de una situación muy difícil y lo logramos. Podemos ir por muchos más en la provincia ordenada y en marcha que nos deja Gustavo Bordet”.

Luego añadió: “Me comprometo a no dejar a ningún entrerriano solo. Tenemos todo: las ideas, el conocimiento de cada rincón de la provincia, los equipos y la decisión política para impulsar los cambios que sean necesarios. Además contamos con un candidato a Presidente como Sergio Massa, el único que habla de trabajo y desarrollo y que tiene una mirada federal”.
Sobre la elección provincial, Bahl indicó: “He oído decir varias veces a un candidato que Entre Ríos está durmiendo la siesta. Le falta el respeto este candidato a los maestros, a los trabajadores, a los enfermeros, a los productores. Le falta el respeto a los entrerrianos que hacen grande esta provincia todos los días”. Y afirmó: “También le falta el respeto a los entrerrianos cuando critica los 20 años de peronismo en Entre Ríos, como si no viviéramos en democracia y cada dos años el pueblo nos pone a prueba. Y hemos ganado y perdido elecciones pero el pueblo es soberano y jamás criticamos sus decisiones”.

Por último, resaltó que en las elecciones de este domingo, “está en juego el futuro de la provincia y de todos los entrerrianos. Sabemos que en la vereda de enfrente están los que proponen un salto al vacío o la vuelta al pasado y a las promesas incumplidas de los brotes verdes y la lluvia de inversiones”.
Y concluyó: “Tenemos que preguntarle a los vecinos, ¿en quién van a confiar? ¿en nosotros que ponemos la cara todos los días o en los que prometieron y no cumplieron? ¿En un gobierno entrerriano o en un porteño que cuando estuvo en el gobierno de Macri no nos ayudó? No somos todos lo mismo. Nosotros sí cumplimos con nuestra palabra. Nosotros sí sabemos cómo transformar Entre Ríos”.