sábado, abril 27, 2024
InicioGENERALBordet anunció la llegada de Sergio Massa a Concordia durante esta semana

Bordet anunció la llegada de Sergio Massa a Concordia durante esta semana

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, estuvo presente en el debate presidencial que se llevó adelante el domingo por la noche en la Facultad de Derecho de la UBA con los cinco candidatos a la presidencia argentina. Tras el evento, el mandatario entrerriano anunció que el próximo 12 de octubre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, estará en Concordia.

Bordet llegó al debate invitado por el actual ministro de Economía del país y celebró esta instancia considerándola muy importante ya que “le permite a cada candidato o candidata plantearle a la ciudadanía qué es lo que piensa hacer y cómo lo va a hacer”. En ese sentido, el gobernador entrerriano señaló que fue Massa el único que planteó propuestas y que “el 22 de octubre, cuando ingresemos al cuarto oscuro habrá una boleta que lleva la bandera Argentina, y esa es la boleta de Unión por la Patria, esa es nuestra propuesta”.

“Los problemas que tiene la Argentina no se resuelven solamente desde una fuerza política. Se necesita una gran convocatoria a los mejores, como dijo Sergio (Massa), para poder llevar a la Argentina por una senda de producción, de crecimiento, de generación de empleo”, destacó Bordet en base a la propuesta de un gobierno de unidad nacional como el que propone el candidato del oficialismo.

Finalmente, el gobernador anticipó que durante las próximas dos semanas el Frente Más para Entre Ríos intensificará su campaña en toda la provincia para posicionar a Adán Bahl de buena forma de cara a los comicios del 22 de octubre y esto implicará el acompañamiento de Massa en algunas ocasiones como lo será la llegada a Concordia durante esta semana. “Necesitamos generar un salto de calidad para transformar Entre Ríos, y esa transformación tiene que ser sobre la base de lo que hemos actuado y ejecutado. Es lo que Adán Bahl propone”, destacó.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange