lunes, mayo 12, 2025
InicioCONCORDIA"Vestite de Rosa": La jornada de concientización sobre el cáncer de mama...

“Vestite de Rosa”: La jornada de concientización sobre el cáncer de mama que se viene en Concordia

Jerárquicos Salud se encuentra planificando para hoy sábado 7 de octubre una gran jornada de concientización sobre el cáncer de mama bajo el lema “Vestite de Rosa”. El evento contará con diversas actividades y shows en el Campo de los Deportes de Concordia a partir de las 15 horas. LT15 dirá presente con una cobertura especial a partir de las 16.

Octubre es el mes de la prevención del cáncer de mama con su día central el 19 pero con diversas actividades a lo largo de todas las semanas a fin de concientizar sobre esta enfermedad en las mujeres, que puede ser tratada de buena manera si es descubierta a tiempo y es por eso que se impulsa a realizarse con frecuencia los chequeos correspondientes.

En este marco, la obra social Jerárquicos Salud planifica para el sábado 7 de octubre una entretenida jornada por la tarde con actividades y shows que puedan aportar a la concientización. El evento comenzará a las 15 horas en el Campo de los Deportes y ofrecerá, entre otros, clases de ritmo a cargo de Néstor Gómez y música en vivo de la mano de La Musikera. Además habrá una caminata representativa y diversos sorteos. El evento es abierto a toda la comunidad que desee acercarse.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange